Las fiestas sociales son una parte muy importante del Ateneo Mercantil de Valencia. Las cenas de Sant Donís y San Juan, la Gala Fallera dedicada a nuestra reina en Fallas, las degustaciones de cocina tradicional valenciana o la Gala de Navidad son claros ejemplos.

En el Ateneo cada socio es importante y por eso las fiestas sociales se han convertido en un eje vertebrador del ocio de cada uno de ellos. Nos encanta planificar cada una de las fiestas que se han convertido a lo largo de los años en citas obligatorias de noches señaladas como San Juan, Sant Donís, en Navidad o en Fallas.

Eventos que sirven para que nuestros socios se relacionen y disfruten del mejor catering y música. Todos ellos comparten estas fiestas en varios de nuestros salones o espacios como el Noble o el Stolz. Nos encanta hacer la vida más fácil y divertida a todos nuestros afiliados.

Ellos no tienen que preocuparse de nada porque nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje para vestir los salones hasta los servicios de catering y de la música. Ya sea grande o pequeña la fiesta, los eventos sociales del Ateneo ostentan siempre una planificación profesional que hará sentir orgulloso a cada uno de nuestros socios.

Próximos Actos