La Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebró el pasado lunes 16 de diciembre de 2019 en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil se aprobaron por unanimidad los tres puntos que se sacaron a votación para los socios asistentes.

En primer lugar se realizó la lectura y se aprobó por unanimidad (26 votos a favor, ninguna abstención y ninguno en contra), del acta de la última sesión ordinaria y de las extraordinarias que se celebraron durante el año transcurrido.

Además, se aprobó por unanimidad el informe de la Junta Directiva sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores y se hizo también por unanimidad. Con 28 votos a favor, ninguna abstención y ninguno en contra.

Por último, se puso a disposición de los socios el presupuesto y la memoria presupuestaria para el ejercicio 2020, que se aprobó de nuevo por uninimidad con 32 votos a favor, ninguna abstención y ningún voto en contra. En el último punto del orden del día eran los ruegos y preguntas, pero no hubo por lo que el acto terminó a los pocos minutos de comenzar.