/, Social/Rock’N Familia, cuando la música y el aprendizaje van de la mano

Rock’N Familia, cuando la música y el aprendizaje van de la mano

Enorme y bonita iniciativa la que el Área de Ateneo Joven ha tenido con el Rock’N Familia, ya que casi un centenar de niños y de padres se dieron cita este viernes 7 de julio en el Hall de la sexta planta del edificio. De esta forma los más pequeños de la familia se van familiarizando con la música y con las mejores canciones que han dejado los años tanto de bandas españolas como extranjeras. A través de la música se es capaz de enseñar y los niños descubren las canciones que les gustaban a sus padres.

Una iniciativa que sirvió para que las familias pasaran una tarde muy agradable entorno a la música, alrededor del rock. Y es que, los niños pudieron ver de cerca lo que es una guitarra eléctrica o cómo suena una batería. Una manera gratificante en la que se compenetraron a la perfección el ocio y el aprendizajede. Unas horas en las que las familias disfrutaron de lo lindo. No hay mejor terapia que la música para ‘amansar’ a las fieras y todos los niños escuchaban ojipláticos las indicaciones de los músicos del grupo DPAR ‘De perdidos al río’.

Una tarde perfecta con muy buena música, grupos míticos y artistas legendarios. Los niños también pueden aprender divirtiéndose y bien que lo hicieron porque se vieron entre el público niños de todas las edades y sobre todo con ganas de divertirse. Hubo guitarras y micrófonos de juguete y es que cuando tocaba el grupo DPAR, ellos también lo hacían con sus instrumentos de juguete. Una iniciativa que caló muy profundo en los padres que dieron cita y que se pueda volver a repetir.

Galería de Imágenes:

2018-02-22T11:55:55+00:00 7 julio 2017|Categories: Área de Juventud, Social|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2018
LMXJVSD
« Ene  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

Nuestros Colaboradores

De Calle
Beher
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
Leer más
Guillermo Cortázar repasa la actualidad desde la tradición parlamentaria

Guillermo Cortázar ofreció la conferencia "España en la encrucijada. Historia, historiadores y política" dentro del foro Sensus Communis en la...

Cerrar