Enorme y bonita iniciativa la que el Área de Ateneo Joven ha tenido con el Rock’N Familia, ya que casi un centenar de niños y de padres se dieron cita este viernes 7 de julio en el Hall de la sexta planta del edificio. De esta forma los más pequeños de la familia se van familiarizando con la música y con las mejores canciones que han dejado los años tanto de bandas españolas como extranjeras. A través de la música se es capaz de enseñar y los niños descubren las canciones que les gustaban a sus padres.

Una iniciativa que sirvió para que las familias pasaran una tarde muy agradable entorno a la música, alrededor del rock. Y es que, los niños pudieron ver de cerca lo que es una guitarra eléctrica o cómo suena una batería. Una manera gratificante en la que se compenetraron a la perfección el ocio y el aprendizajede. Unas horas en las que las familias disfrutaron de lo lindo. No hay mejor terapia que la música para ‘amansar’ a las fieras y todos los niños escuchaban ojipláticos las indicaciones de los músicos del grupo DPAR ‘De perdidos al río’.

Una tarde perfecta con muy buena música, grupos míticos y artistas legendarios. Los niños también pueden aprender divirtiéndose y bien que lo hicieron porque se vieron entre el público niños de todas las edades y sobre todo con ganas de divertirse. Hubo guitarras y micrófonos de juguete y es que cuando tocaba el grupo DPAR, ellos también lo hacían con sus instrumentos de juguete. Una iniciativa que caló muy profundo en los padres que dieron cita y que se pueda volver a repetir.

Galería de Imágenes: