///Programa de Actividades Navidades 2018

Programa de Actividades Navidades 2018

El Ateneo Mercantil de Valencia ha creado una extenda agenda de actividades para estas Navidades pensando como siempre en los socios y en los más pequeños de la familia, ya que en estas fechas son los que más disfrutan. Por eso nuestra institución se ha vuelto a volcar como cada año en las fiestas navideñas y ha organizado un mes lleno de actividades en nuestra entidad.

Se ha puesto mucha ilusión para que el socio y sus familiares puedan disfrutar de divertidas tardes de ocio en nuestra casa. Este año llega un nuevo evento que va a ser especial para los más ‘peques’, ya que viene al Ateneo Mercantil, OLI, la mascota del Oliva Nova Beach & Golf Resort, que traerá talleres navideños, una merienda y una Mini Disco en la que habrá bailarines.

Pero también están las actividades habituales de los últimos años: dos películas infantiles y una juvenil, la Exposición de Clicks y la gala de Navidad y la de Resyes, la Cabalgata de Reyes por la ciudad de Valencia. Como ven, todas las actividades están enfocadas a las fiestas más entrañables del año que concluyen con la fiesta final de la víspera de Reyes, un día entrañable para todos los socios del Ateneo.

Les invitamos a disfrutar de todo lo organizado, participando en todas y cada una de las actividades que hacen de nuestras salas y pasillos un hervidero de gente de todas las edades que cree que el Ateneo es su casa en estas fechas en las que mostramos nuestra faceta más festiva.

Junto a ti, con tu ayuda y generosidad, seguimos trabajando con esfuerzo para que nuestra entidad continúe siendo uno de los grandes referentes de la sociedad civil valenciana. Esperamos que disfruten en familia de todas las actividades que les hemos programado.

Les deseamos que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019.

2018-12-10T12:32:08+00:00 26 noviembre 2018|Categories: Navidad|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono
Leer más
La despedida de ‘El Gallo’ en Valencia y la historia del Tercio de Varas

El pasado jueves 8 de noviembre comenzó la tertulia siguiendo el orden del día que previamente se les había enviado...

Cerrar