//Premiados por nuestra transparencia empresarial

Premiados por nuestra transparencia empresarial

El Ateneo Mercantil de Valencia recibió este miércoles 14 de junio el Premio Transparencia, que otorga la Cadena Cope Valencia, por su labor informativa al socio y por su estricta ética legal. Una gala que se celebró en el edificio Veles e Vents de la Marina de València y que contó con representantes de la sociedad, el deporte, la cultura y la política valenciana. La presidenta del Ateneo Mercantil, Dña. Carmen de Rosa, recibió el galardón de manos de D. José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y de D. Alfredo García, el gerente de García Petit Abogados.

Ser premiados por la transparencia empresarial es un importante logro porque refuerza la marca Ateneo Valencia a nivel local y nacional y porque se está proyectando un modelo sostenible a otros Ateneos. Pero sobre todo se refleja al final en el bienestar del socio, que es lo más importante. La entidad ha querido compartir desde el principio con todos y cada uno de sus socios este importante galardón. Sólo hay que ver el enorme elenco de premiados este año para saber la importancia del premio.

Entre los galardonados de este último año destacaron personalidades como Paco Roca, la Casa Ronald McDonald, el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, la Marina de València, la Ciudad de la Esperanza, el proceso de restauración de las pinturas de la iglesia de San Nicolás impulsado por la Fundación Hortensia Herrero, el sector de tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad y a la trayectoria profesional de D. Jorge Muñoz Roig.

La Cadena COPE Valencia le dedicó un reconocimiento especial a Rita Barberá, la ex alcaldesa de Valencia. Un personaje galardonado por su trayectoria profesional que fue clave en el desarrollo de la ciudad. Además, y coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte, también se reconoció la figura de Manolo Montoliu.

El Ateneo Mercantil de Valencia recibió innumerables muestras de cariño en la gala de los Premios COPE Valencia de parte de todos los sectores económicos, políticos, culturales y también de la sociedad civil. Junto a nuestra presidenta también estuvieron dos de los vicepresidente del Ateneo Mercantil, D. Ignacio Carrau y D. Carlos Climent, que posaron sonrientes con el galardón al final del acto. El acto lo cerró el el Presidente de COPE, D. Fernando Giménez Barriocanal.

Galería de Imágenes:

 

 

2018-02-22T11:55:57+00:00 14 junio 2017|Categories: Premios|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

abril 2018
LMXJVSD
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Nuestros Colaboradores

De Calle
Beher
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
Leer más
El Ateneo Mercantil de Valencia publica la segunda convocatoria del programa “Ateneo – EU Start Up Accelerator”

El Ateneo Mercantil de Valencia ha publicado la segunda convocatoria del programa "Ateneo - EU Start Up Accelerator". Se trata...

Cerrar