Humo de color naranja y un apoteósico final de 30 segundos han impresionado en la penúltima mascletà de las Fallas, con la que la empresa Pirotecnia Valenciana ha rendido homenaje al centenario del Valencia CF y en la que los petardos quemados llevaban impreso el nombre de jugadores valencianistas. El pirotécnico Jose Manuel Crespo ha diseñado una mascletà a la valenciana, fuerte, con un inicio elegante y en la que ha quemado 303 kilos de material pirotécnico.

Siempre que viene a Valencia intentan innovar, sorprender e impresionar a la gente y eso es lo que conseguió la empresa pirotécnica de Llanera de Ranes, quien diseñó una mascletà elegante al principio, con todo digitalizado y que jugaron con los guiños al Valencia haciendo más fuerte el color naranja sobre los demás. El cuerpo terrestre fue valenciano y fuerte, mientras que el terremoto hizo vibrar a la plaza y un apoteósico final de 30 segundos que se ha hecho larguísimo.

En el Ateneo Mercantil de Valencia recibimos la visita de la Secretaria de estado, Ana Botella y el diputado de las Corts Valencianes por Compromís, Fran Ferri, que ha cerrado la visita de todos los partidos políticos a nuestro balcón de Presidencia, por el que han desfilado PSPV, PPCV, Podem-EUCV, Ciudadanos, Vox y Compromis a lo largo de las tres semanas de Fallas.

Galería de Imágenes: