//, Concurso Fotografía Aficionados - Fallas/Pablo Pagán y Pablo Carreres logran el premio de Fotografía de Fallas y Carlos Tonda

Pablo Pagán y Pablo Carreres logran el premio de Fotografía de Fallas y Carlos Tonda

El Ateneo Mercantil de Valencia ha entregado sus premios de Fotografía este miércoles 5 de julio tanto del Concurso de Fallas 2017 como del Concurso 9 d’Octubre Carlos Tonda 2016. Los amantes de la fotografía están de enhorabuena porque la calidad de las instantáneas ha hecho que mucha gente no se pierda la apertura de la Exposición.

De nuevo el Salón Noble ha acogido esta recopilación de fotografías de los dos Concursos por excelencia de nuestra casa. Por cierto el Concurso de Fallas llega a su novena edición, mientras que el de Carlos Tonda es el cuarto año que se celebra.

El IX Concurso Fotográfico para Aficionados “Ateneo Mercantil Valencia – Fallas 2017” recibió muchísimas obras y los tres primeros clasificados en Fotografías a Color han sido: “Zapatos” de Pablo Pagán Chulilla, la mejor foto; el segundo galardón por “Els símbols perduren” de José Castelló Chulilla y el tercer premio es para “Cremà” de Enrique Marí Casaña.

En Fotografías en Blanco y Negro, el primer premio ha sido de nuevo para Pablo Pagán Castaño por “Tabalet”, el segundo es para Javier Pagán Castaño por “Hogar Fallero” y “Selfi” de Enrique Marí Casaña, el tercer puesto.

Por otra parte, también están visibles las instantáneas que participaron en el IV Concurso de Fotografía 9 de Octubre “Carlos Tonda” y cuyo premio recayó en Pablo Carreres Gargallo, por la obra “Non Nobis Domine”. Una edición del concurso en la que se presentaron 38 fotografías, todas ellas de gran calidad, y en la que también se llevaron premio: “Fervor, devoció i tradició”, de Mª Jesús Seguí Roselló, el segundo premio, y “La Moma y el Momo”, de Leonor Linares Pedro, el tercero. Se concedió un Accésit a la fotografía “Tapats”, de Reyes Cerdá Mira.

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

abril 2018
LMXJVSD
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Nuestros Colaboradores

De Calle
Beher
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
Leer más
El ABC del Islam

Con la presencia de nuestra invitada, Bárbara Ruiz-Bejarano, seguidora de las ideas del Islam y gran conocedora de las costumbres...

Cerrar