El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado fue el invitado que abre a la sociedad valenciana el Club de Debate del Ateneo Mercantil. Este club lleva ya un tiempo reuniéndose con personalidades relevantes en torno a una mesa, pero el formato escogido esta vez con el dirigente popular, en un teatro en el que se reunieron más de 250 personas, fue apasionante.

Pablo Casado ofreció una conferencia de una hora en el Salón de Actos y se mostró apasionado por el futuro de Europa, también se mostró preocupado ante el desafío independentista en Cataluña y puso a la Comunitat Valenciana como ejemplo de tierra trabajadora y comprometida con la unidad del país. De hecho, destacó que "Valencia puede ser la capital del Mediterráneo".

"Todo el proceso independentista que ha habido en Cataluña puede ser una oportunidad de futuro para la Comunidad Valenciana. Esa que admiró al mundo, a la que venían los empresarios, que hizo gala de esa forma de emprender que tienen todos los valencianos, que atrae turismo, que atrae innovación, que atrae alumnos, que atrae universidades, que es lo que hace falta para el futuro", afirmó Casado.

Previamente a la conferencia, Casado, tuvo tiempo de atender a los medios de comunicación, además, de fotografiarse con la Junta Directiva del Ateneo y su presidenta Carmen de Rosa, además de hacerlo con el Club de Debate del Ateneo y estar unos minutos con todos ellos departiendo sobre la actualidad.

Galería de Imágenes: