//Mª Carmen Contelles, nueva invitada del Club de Debate del Ateneo

Mª Carmen Contelles, nueva invitada del Club de Debate del Ateneo

El Club de debate del Ateneo Mercantil se reunió de nuevo este jueves 28 de junio para debatir con la diputada provincial y portavoz del Grupo Popular en la institución provincial, Mª Carmen Contelles. Un referente dentro del Partido Popular de la Comunidad Valenciana donde en la actualidad es Vicesecretaria de Organización a nivel regional y, orgánicamente, es la número tres del partido en la Comunitat. Una mujer que se caracteriza por decir lo que piensa, política valencianista, municipalista y convencida de que la mejor forma de hacer política es estar cerca de la gente, conocer sus problemas e intentar solucionarlos.

Cuando se habla de Mª Carmen Contelles hay que destacar su trabajo, su implicación con los proyectos en los que participa y en la claridad de sus ideas. Madre y política desde hace más de 10 años. Arrancó su aventura política a finales de los 90, pero ocupó cargos importantes desde julio de 1999 cuando es concejala en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona hasta a diciembre de 2004; en este ayuntamiento además fue portavoz desde 2005 hasta 2007. Y desde ese año y hasta 2011 fue alcaldesa revalidando la mayoría absoluta. también presidió la Mancomunitat del Camp de Turia desde 2011 hasta 2015.

Con esta reunión se dio por finalizado el Club de Debate antes de las vacaciones de verano y regresará el próximo mes de septiembre con nuevos políticos que tendrán mucho que decir. Este año han pasado, entre otros muchos, personalidades de gran renombre como el diputado nacional y actual candidato a presidir el PP, Pablo Casado, y el actual Ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Un Club de debate que tiene como objetivo fortalecer la convivencia y los lazos de la ciudadanía con los personajes invitados en nuestra casa, además de buscar un espacio de diálogo en el Ateneo Mercantil donde se comparten y se discuten de manera libre las distintas ideas y opiniones sobre lo que sucede en la actualidad y en nuestro entorno.

Galería de Imágenes:

2018-06-29T10:05:40+00:00 28 junio 2018|Categories: Club de Debate|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono
Leer más
El viaje a Canadá de septiembre ya es una realidad

El pasado Martes 6 de marzo fue la presentación del viaje a Canadá que los socios del Ateneo Mercantil de...

Cerrar