Una vez más, el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el Ateneo Mercantil de Valencia dio el pistoletazo de salida a las Fallas 2019 con la inauguración de La Barraca del Salón Noble, el Casal Fallero ateneísta. Un emotivo acto institucional que arrancó con el agradecimiento de la presidenta del Ateneo Mercantil, Dña. Carmen de Rosa, quien felicitó el día a todas las socias e invitó a todos nuestros socios a que disfruten de los actos falleros hasta el próximo día de San José.

Luego llegó el turno de nuestra Reina 2019, la Srta. Silvia Giménez Santamarina, quien recordó que su familia es ateneísta y animó a todos los socios a que disfruten de las fiestas josefinas en nuestra casa. Los socios se acercaron a la barra para llenar sus vasos con la cerveza.

Dos damas de la Corte de Honor de Reina 2019, Isabel y Andrea, no quisieron perderse el momento y acompañaron a Silvia en el acto. La Tuna alegró el momento e impusieron la capa sobre los hombros de nuestra Reina. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la presidenta Dña. Carmen de Rosa, acompañada de dos directivas, Dña. Amparo Andrés y Dña. María Rosa Fenollar, y de la Reina del Ateneo 2019, repartieron chocolatinas entre las socias de nuestra institución.

Galería de Imágenes: