La segunda semana de Fallas sólo podía cerrarla una pirotecnia con solera como la de los Hermanos Caballer, ya que ellos siempre dejan una mascletà que está especialmente seleccionada por los seguidores valencianos. La pirotecnia de Almenara dejó todo un arsenal de volcanes, carcasas y truenos, más de 235 kilos de pólvora lanzados y en los que pintó la Senyera en el cielo de Valencia.

Además, a su potencia y su terremoto final que tuvo una gran fuerza, hay que destacar la gran sincronización que tuvo a lo largo de todo el disparo con los diferentes elementos empleados y le fue imprimiendo ritmo a las diferentes fases de la 'mascletà' para hacerla que la gente se divirtiera.

En el Ateneo Mercantil tuvimos un completo lleno por parte de nuestros socios y de sus acompañantes; la casa tuvo la visita de personajes de la vida política como Manolo Camarasa de Ciudadanos, Vicente Betoret, diputado en las Cortes Valencianas y secretario nacional de Política Provincial del PP, José María Chiquillo, Fernando Moner presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, entre otros.

Galería de Imágenes: