El parroco de la Iglesia San Martin y San Antonio de Valencia presidió este domingo a las 11.00 horas la misa que cada año organiza el Ateneo Mercantil de Valencia con motivo de la solemnidad de San José, en la que participó la Reina Fallera del Ateneo 2017, la Srta. Ana Rubio Alfonso, y su Corte de Honor. Tras la santa eucaristía, se celebró la tradicional ofrenda floral ante la imagen del patrón de Valencia en la iglesia.

Muy pronto, a las 10.30 horas ya había movimiento frente a la puerta principal del edificio ateneísta, la Reina y su Corte de Honor esperaron la salida de la bandera del Ateneo Mercantil, que un año más fue portada por un miembro de la consejería de la institución. El pasacalles entre el Ateneo y la Iglesia de San Martín fue seguido por centenares de espectadores que no dudaron en inmortalizar el momento, ya que nuestra Reina y su Corte de Honor fueron reclamadas por los cientos de turistas que se encontraban en la plaza del Ayuntamiento. Un trío de dolçainers y tabaler pusieron la nota acústica de la mañana.

La Srta. Ana Rubio Alfonso despidió la semana fallera en el día grande de la ciudad. Comenzaba un gran día, el 19 de marzo, con la eucaristía en honor a San José. Tras la misa solemne en la iglesia de San Martín, la Reina y su Corte de Honor vieron la mascletà desde el balcón de presidencia, un acto con el que pusieron punto y final a unas fiestas que serán recordadas por la vitalidad y la alegría de nuestras falleras, que han puesto la nota de color a este 2017, desde que arrancaran los actos falleros con su exaltación hace un mes y medio.

Si quieres recibir al instante todos los vídeos de fallas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

Galería de Fotos: