////La pólvora de la Pirotecnia Tomàs vence a la lluvia y el viento

La pólvora de la Pirotecnia Tomàs vence a la lluvia y el viento

El viento y una fina lluvia que cayó minutos antes de la mascletà hicieron peligrar el disparo de la Pirotecnia Tomàs, pero con el OK de los técnicos, se decidió dispararla y su mascletà no dejó indiferente a nadie. Muy colorida y de las catalogadas como clásicas pero con apuntes de modernidad durante todo el disparo. La Pirotecnia Tomàs luchó contra los elementos y venció a la lluvia y al viento. Y es que las fuertes rachas de viento no impidieron que este domingo que la empresa de Benicarló llenara de color, ruido y pólvora la plaza del Ayuntamiento de València.

Se lanzaron todos los cohetes y petardos aéreos que estaban planificados y eso fue clave, ya que casi todo el cuerpo de la mascletà llevaba acompamiento de luz en el aire. El disparo fue tradicional pero mezclado en todo momento por el lanzamiento digital para crear un efecto envolvente. El cuerpo central fue potente y la potencia del terremoto terrestre marcó el desarrollo de la actuación, pero siempre estuvo acompañado de múltiples efectos de luz y silbadores, que fueron muy bien rematados con el clásico cierre atronador marca de la casa.

Como viene siendo habitual cada vez que dispara la empresa castellonenese, cientos de benicarlandos y gentes de la comarca se desplazaron a Valencia para acompañar a Tomás en este importante disparo, siendo ya un acto más del programa de fiestas de las fallas de Benicarló.

En la terraza de presidencia del Ateneo Mercantil se dieron cita la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, y el diputado, Luis Santamaría.

Galería de Imágenes:

2018-03-12T12:31:59+00:00 11 marzo 2018|Categories: Fallas 2018|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono
Leer más
Presentación Libro Oficial de la Junta Central Vicentina para el año 2014

El libro oficial de la Junta Central Vicentina fue presentado en el Salón Stolz  del Ateneo Mercantil de Valencia, salón...

Cerrar