Enorme mascletà de la Pirotecnia Zarzoso que ha ofrecido a los valencianos en la apertura de los días grandes de Fallas. Un disparo atronador, que ha ido creciendo como mandan los cánones clásicos valencianos, un sello de identidad de esta empresa que siempre rescata lo tradicional para el gusto de todos. El terremoto final que fue 'in crescendo' en trueno y en sonido y deslumbró a todos los asistentes en la Plaza del Ayuntamiento. Gran apoteosis final a cargo del bombardeo aéreo.

La mascletà salió perfecta, no en vano Zarzoso es un fijo de las fiestas josefinas con 26 años seguidos disparando en la catedral de la pólvora y el sonido. Zarzoso preparó un disparo con una carga de material pirotécnico de casi 200 kilos, en el que destacó siempre el trueno fuerte, la especialidad de la empresa. La mascletà contó con tres principios aéreos, un pequeño digital y un terremoto que subió de intensidad gracias al trueno y el sonido y un bombardeo final.

En el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia hubo lleno hasta la bandera. Muchas personalidades se dieron cita en nuestro edificio y pudieron disfrutar de la mascletà en los distintos balcones. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, fue uno de los invitados al balcón de Juntas. Destacó la presencia de muchos amigos ateneístas llegados de todas partes del mundo: norteamericanos, canadienses, franceses, italianos, asiáticos...

Si quieres recibir al instante todos los vídeos de fallas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

No te olvides de compartir tus fotos en Twitter e Instagram con el hashtag #FallasAteneo2017

Galería de imágenes: