El Ciclo de Moda del Ateneo Mercantil de Valencia dio el pistoletazo de salida para el curso 2018-19 con una Fiesta de las Máscaras en la que se concetraron alrededor de 60 socias y amigos ateneístas para ver el atardecer desde nuestro Mirador Valencia 360. Elegancia, glamour y una cuidada elección de los outfits llenaron de belleza la noche valenciana. Una ‘Bal Masqué’ con música en directo a cargo de la cantante de jazz Danielle Day, que reunió a la moda, el estilismo, a fotógrafos como Rafa Martínez y Vicente Molina, a medios de comunicación como el Show de Natalia de Tele7 y varias blogueras que no quisieron perderse una cita indispensable este Otoño en Valencia.

Una gran idea para una fiesta temática que estuvo basada en uno de los carnavales más famosos y antiguos del mundo: el de Venecia. Hoy en día el Carnaval más famoso de Italia y del mundo, de un gran atractivo turístico.La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, no quiso perderse la fiesta y destacó el ímpetu que el Ateneo Mercantil pone en cada una de las actividades que organiza.

El pasado año el Ciclo de Moda del Ateneo Mercantil de Valencia realizó la Fiesta de los Complementos, que sirvió para dar la bienvenida al Otoño. El acto fue organizado por la sección de Moda de nuestra institución que comanda la directiva Dña. María Rosa Fenollar y que contó con la presencia de nuestra presidenta Dña. Carmen de Rosa y de varias directivas ateneístas.

Galería: