La asociación de mujeres directivas WomenCEO presentó en el Ateneo Mercantil su desembarco en Valencia en donde abrirá la primera delegación de España para formar a las responsables de empresas y para organizar con sus socias valencianas jornadas de trabajo, eventos de formación, de liderazgo o de temas jurídicos

Su objetivo es ser un punto de encuentro en Valencia para las mujeres directivas y las que quieren llegar a serlo y que a través de WomenCEO puedan ampliar la formación, tratar temas de interés y aumentar su red de contactos. El Ateneo Mercantil no podía rechazar el reto de promover WomenCEO en Valencia porque en el ADN de la institución se encuentra el espíritu mercantil.

La jornada comenzó con un desayuno y se completó con un acto abierto al público en el Salón de Actos del Ateneo, en el que participó la presidenta de WomenCEO, Ana Lamas, y las impulsoras de la iniciativa en Valencia. Además, Rosa Vidal, socia directora de Broseta Abogados, impartió la conferencia ‘Nuevas formas de liderazgo: sin género de duda’.

Galería de fotos: