El pasado lunes día 5 de noviembre llegó la tercera sesión del taller para emprendedores “De la Idea a la Empresa” que organiza el Ateneo Club de Innovación y que patrocina Caixa Popular. Una sesión que fue impartida por José Francisco Soriano, doctor en Economía y Presidente de Secot Valencia.

En la misma sesión se analizó en profundidad el Plan de Negocio, desde la necesidad y motivos por el que debe realizarse hasta la forma de presentarlo. Los catorce participantes de esta 3ª edición del taller tuvieron la oportunidad de conocer y resolver dudas sobre la forma de trabajarlo, sus diferentes fases, estructura y principales puntos que debe contener, así como los errores más comunes que se deben evitar para que este instrumento cumpla con los objetivos para los que se crea.

En la próxima sesión el lunes día 12 se analizará el Plan de Marketing, con la participación de Alejandro Molla, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la U.V. y Alejandro Salvador, Director de Marketing de Cárnicas Serrano.

Galería: