La mascletà de este domingo 12 de marzo retumbó en toda la plaza del Ayuntamiento de València. Un disparo cargado de ritmo hasta un terremoto final desde 18 posiciones, un espectáculo en el que la armonía, la pólvora y los colores de humo estuvieron compensados. La pirotecnia Valenciana, bajo la dirección de José Manuel Crespo Vidal, fue la encargada de disparar 250 kilos de pólvora y ofreció un arranque innovador con fuego aéreo por toda la plaza.

Tras el arranque, el disparo dio paso a cinco retenciones fuertes, de menor a mayor, con mucho ritmo, todas terrestres acompañadas con fuego aéreo, para concluir el espectáculo con un bombardeo final en el que se empleó el sistema de disparo digitalizado, por toda la plaza, con 18 posiciones y combinándolo con colores para darle más vistosidad. La pirotecnia Valenciana hizo un terremoto largo, de menor a mayor. La potencia descomunal del final hizo que entre el público hubiera un poco de susto.

El edificio del Ateneo Mercantil registró un nuevo lleno histórico porque en todas sus plantas no cabía ni un alfiler más. Destacar la presencia del futbolista del Valencia CF, Munir el Haddadi, quien pudo disfrutar de su segunda mascletà desde nuestra terraza de presidencia. También estuvo la presidenta del partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de valencia, José Sales Rodríguez, así como varios directivos de la Clínica Teknon de Barcelona.

Si quieres recibir al instante todos los vídeos de fallas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

No te olvides de compartir tus fotos en Twitter e Instagram con el hashtag #FallasAteneo2017

Galería de Imágenes: