///Viaje-Hotel-SPA 'Baños de Benito', para los amantes de la naturaleza y aficionados taurinos
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia ha preparado para todos los socios ateneístas que les guste la naturaleza y sean aficionados taurinos un viaje organizado por Viajes Transvía de dos días a Albacete para visitar la ganadería de 'Los Chospes', pero el viaje tiene muchas más actividades como puede ser disfrutar de un gran complejo hotelero de 4 estrellas y una sesión de SPA gratuita en el Balnerario Baños de Benito.

Así lo días 7 y 8  de Abril de 2019 se visitarán las ganaderías de toros bravos 'Los Chospes', con una visita completa a la finca, con tienta y comida a las puertas de la misma. Además, se realizará visita externa, si el tiempo NO lo impide, a la ganadería de 'Daniel Ruíz'.

Salida de Valencia a las 9 de la mañana del Domingo día 7 y vuelta a Valencia sobre las 20 horas del Lunes día 8. El viaje incluye:

  • Ida y vuelta con Autobús
  • Comida, cena y alojamiento en Hotel de 4 estrellas del complejo “Baños de Benito” en habitaciones dobles el día 7 y desayuno del día siguiente.
  • El Domingo por la tarde llevaremos a cabo en el Hotel proyecciones taurinas y una tertulia extraordinaria. Las personas que lo deseen pueden hacer uso de las instalaciones del balneario con un circuito de 90 minutos aproximadamente totalmente gratuito, por deferencia del Hotel (deben llevar bañador propio). Suplemento para habitación individual sujeto a disponibilidad 20 euros.
  • El Lunes día 8 por la mañana después del desayuno traslado a la ganadería Los Chospes, realizando la visita completa a la misma con tienta incluida y al finalizar pasaremos al restaurante cerca de la ganadería para comer, finalizada la comida en autobús regresaremos a Valencia.

Precio del viaje para un mínimo de 40 personas 195 euros.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono