Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Últimas Plazas

El próximo viaje que ha preparado la Comisión es una escapada gastronómica y cultural que llevará, por el momento, a medio centenar de socios del Ateneo Mercantil a Castilla León. Un viaje que se ha programado del 5 al 9 de noviembre y que recorrerá los principales lugarés de interés de Valladolid, Salamanca y Ávila.

La Comisión de Viajes del Ateneo Mercantil ha preparado un nuevo viaje gastronómico – cultural, después del éxito obtenido en el realizado en febrero a Segovia. Ahora, han confeccionado un viaje por Castilla León y para ello se desplazarán en AVE hasta Valladolid, donde esperará un autocar con el que realizarán toda la ruta hasta Madrid, donde nuevamente un AVE les devolverá a Valencia como fin de destino. A lo largo de la ruta en tierras castellanas se visitará Valladolid y las Casas-Museo de Colón y José Zorrilla. A continuación se desplazarán a la Bodega Protos en la Ribera del Duero y al castillo de Peñafiel donde podrán degustar el famoso lechazo.

Al día siguiente podrán ver el Archivo General de Simancas en un entorno único, la histórica Tordesillas y su museo del Tratado del mismo nombre, la incomparable y artística Salamanca e incluso una ganadería de Toros Bravos de Lidia, con comida campera incluida.

En el viaje no podía faltar Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico. El viaje continuará hacia Ávila, con visita a su casco viejo, la catedral y convento de Santa Teresa. Durante el viaje se alojarán en dos de los mejores hoteles en el centro de Valladolid  y Salamanca: Hotel Zenit Imperial 4* (Valladolid) y Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos 4* (Salamanca). En el viaje comerán en restaurantes y sitios emblemáticos y gozarán, como siempre, de la mejor compañía los socios y simpatizantes ateneistas. Todo ello amenizado con alguna que otra….sorpresa, como ya es habitual.

Cartel: