Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Se ha programado un viaje el próximo mes de mayo en el que se realizará una visita guiada a las Bodegas Enguera, donde se explicará el trabajo que se lleva a cabo en el campo, visitamos la zona de prensado y fermentación y se acompañara a los socios del Ateneo a la nave de barricas y botelleros, donde reposan los vinos hasta que se pueden abrir y disfrutar. La visita acaba con una degustación de los nuestros vinos, dando a conocer las diferencias entre ellos.

El Menú del Restaurante será croquetas de bacalao, ensaladas, parrillada de chuleta de cordero, panceta, morcilla y longaniza con patatas de guarnición, postre Casero o fruta del tiempo, bebida (vino, Cerveza, agua…) y cafés. El precio de 37 € incluye guía, comida en restaurante, bus, entradas al Palacio de los Condes de Cervelló + Albufera de Anna y seguro de viaje. El itinerario del viaje es el siguiente: Salida desde la puerta del Ateneo Mercantil de Valencia a las 8:45h. Visita guiada a Bodegas Enguera, al Palacio de los Condes de Cervelló está situado en la localidad de Anna (Canal de Navarrés).

Un Palacio que fue construido a inicios del siglo XVII, después de conceder el rey Felipe III de España el 3 de mayo de 1604 la población de Anna con el título de Condado a Fernando Pujades de Borja. Este palacio está edificado sobre el antiguo castillo de Anna. Almuerzo-Comida en el restaurante Mirador del Escalona. Por la tarde, se recorrera la Albufera de Anna, un lago del fondo del cual brotan manantiales y fuentes que lo alimentan. Y a continuación, el Gorgo de la Escalera.