//Torneo de Canasta a beneficio de Casa caridad
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Antes de llegar las Navidades el juego de la Canasta quiere solidarizarse con los desfavorecidos y ha organizado un torneo benéfico a beneficio de la Asociación Valenciana Casa de la Caridad. Se espera que un año más el torneo sea un éxito de participación, como en años anteriores, ya que con la ayuda de todas las jugadoras de Canasta se puede hacer felices a los que no tienen nada. Una vez más los socios y socias del Ateneo quieren mostrar su lado más humanitario y además, se celebrará un rastrillo que también será benéfico para la misma institución.

Recuerda que la cuota de inscripción para poder participar en el torneo es de 15 euros y para inscribirse hay que preguntar por Lola Bermell en la segunda planta, en la Sala de Canasta. Recuerda el próximo jueves 22 de noviembre desde las 16.00 horas podrás participar en el tradicional torneo 'Casa Caridad'.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono