Inicio/Tertulias y Foros/Tertulia Taurina/Tertulia Taurina: “La gestión taurina por un joven intérprete”
Cargando Eventos

La Tertulia Taurina del Ateneo cambia de día y de su ubicación habitual ya que la próxima cita será en el Salón Sorolla el martes 10 de diciembre a las 19 horas. Una conferencia que contará con un invitado muy especial, el empresario taurino, fundador y director de Tauromanagement, D. Luis María Garrido. El joven emprendedor de tan sólo 25 años vendrá a contar sus vivencias como empresario taurino encargado de la plaza de toros turolense de Cella, ya que se ha hecho cargo del coso aragonés.

Luis María desgranará sus inquietudes y su propuesta empresarial en Cella donde ha contado con la presencia de hierros de primer nivel, pero sobre todo con un sello de calidad, transparencia y promoción que su empresa está aplicando a todos sus festejos. El acto contará con la presencia en la mesa principal de varios integrantes de la Tertulia Taurina del Ateneo quienes preguntarán al invitado para completar una gran tarde de toros y lo que implica su vertiente más empresarial.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono