Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Taller que se impartirá el próximo martes 3 de julio acabará con el falso mito de que el microondas tan sólo sirve para calentar líquidos o platos ya cocinados. la socia Virginia Oviedo va a hacer un taller de dos horas de duración, de 18 a 20 horas, en la que habrá explicación teórica, práctica (se cocinarán platos) y luego una degustación entre todos los asistentes. El microondas te da la posibilidad de hacer recetas saludables similares a las que se preparan con otros aparatos, pero, en el caso del microondas, con la ventaja de ahorrar tiempo.

En este taller podrá conocer los tiempos de cocinado en microondas y los tupperwares idóneos para cada producto, por lo que conocerá de primera mano cuál es la preparación correcta de los distintos platos. Se le enseñará a conocer el uso del microondas y la manera de elaborar la comida. La clase se impartirá en el Aula Formativa (7º piso), pero antes deberá inscribirse en Secretaria. No tarde mucho porque las plazas son limitadas y existe una gran demanda previa. Para más información pueden contactar con la socia que impartirá las clases, Virginia. Teléfono: 651.07.77.74

Además, al finalizar el curso se entregará un regalo a cada asistente por el simple hecho de participar y se hará un sorteo entre todos los alumnos. Anímense y apúntense a un curso que dará que hablar.