Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Entre todos los socios que participen en el ‘Día del Socio’ se sorterán dos plazas en el mayor barco del mundo, el crucero ‘Symphonys of the Seas’ que durante ocho días recorrerá el Mediterráneo. Con salida en Barcelona, tiene parada en Palma de Mallorca, Marsella (Francia), en La Spezia (Florencia-Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya) y de nuevo regresará al Puerto de Barcelona. Es un viaje de ocho días y siete noches en el Crucero más grande y lujoso del mundo. Un viaje que tendría un coste de 2600 euros.

Del 16 al 23 de septiembre embarcate en una gran aventura en Régimen de pensión completa y alojate en un camarote interior o bien exterior y balcón (según disponibilidad). En el precio se incluye el desplazamiento en autobús tanto de ida como de vuelta desde Valencia al Puerto de Barcelona, Pensión Completa (agua y refrescos sin gas), camarOte interior garantizado. Posibilidad de camarote exterior o balcón. Seguro de viaje ampliado y tasas del Puerto.

Royal Caribbean International  ha creado una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes familiares y de aventura en 2018. El Symphony of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, reúne las premiadas y aclamadas características de la naviera e incorpora nuevas e increíbles experiencias para aventureros de todas las edades.

Video: Así es el barco más grande del mundo