Cargando Eventos

Llega el segundo viaje programado para Canadá, un viaje de ensueño para todos los socios del Ateneo Mercantil, tras la visita a Nueva York, Londres y Berlín. Un espectacular viaje que se realizará del 24 de septiembre al 2 de octubre. El viaje a Canadá será de nueve días y se visitarán los lugares más emblemáticos del país. Hay que destacar que Canadá es es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, ya que ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica y también el más septentrional. Una perfecta oportunidad para ver in situ cinco de los lugares más emblemáticos de Canadá:

-Montreal: La ciudad de los festivales: de jazz, de circo, de humor, de cine, la noche en vela… Es una ciudad con gran diversidad cultural. Conoce el Museo de Bellas Artes, recorre el jardín botánico, en septiembre se podrá apreciar el concurso internacional de fuegos artificiales; visitar la Notre Dame, inspirada en la basílica de París; conocer el edificio más alto de la ciudad, la Olympic Tower. El Casino de Montreal, caminar cerca del Canal Lachine o el Parc Jean Drapeau; conocer el histórico Hôtel de Ville y la montaña de la ciudad en el Parque Mont Royal para ser testigo de la increíble vista panorámica de la ciudad.

-Quebec: Calles adoquinadas, una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. Conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain. El Río San Lorenzo, el acuario, las llanuras de Abraham, la Fuente Tourny y los 83 metros de altura de la cascada Montmorency del Parque de la Chute-Montmorency.

-Otawa: una ciudad llena de cultura y política. La National Gallery of Canada y la famosa escultura Maman, el museo canadiense de la naturaleza y el de aviación. Compra en el ByWard Market. Los tulipanes de la colina del Parlamento, el faro Big Red y el parque Gatineau.

-Toronto: La versión limpia de Nueva York. Empápate de su cultura y conoce sus distritos: Kensigton Market, Chinatown, Distillery, Downtown. La Toronto Island, la Yonge Street, la CN Tower y los PATH.

-Cataratas del Niágara: Casi dos horas cuesta llegar al otro extremo del Lago Ontario para apreciar este grupo de cascadas que se localizan en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, pero vale la pena. Una de las maravillas naturales de nuestro planeta.