ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Balneario Alameda
Pepe Boscá Ópticos
Beher
AMA Valencia
Instituto Geriátrico Valenciano
Innova Ocular
Novaedat
Sar Quavitae
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//Rock’N Familia: Música para los más pequeños
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este próximo viernes en el Hall del Restaurante (sexta planta) del Ateneo Mercantil se celebra un concierto especialmente dedicado para los padres y los hijos que servirá para que los más pequeños conozcan las mejores canciones de Rock. Música para los más pequeños, que contará con la actuación especial de DPAR ‘De perdidos al río’ y tocarán las grandes canciones de los mejores grupos de la historia del Rock.

Música para padres e hijos. La familia entera puede disfrutar del que será el primer concierto de música de los más pequeños. Ayuda a tus hijos o nietos a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida. Este es el gran aliciente de Rock’N Familia, un concierto vespertino que ofrece las mejores canciones y grupos a modo de tributo que está enfocado para padres e hijos.