Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Olelibros.com presenta el libro de la autora Dña. Pilar Perea Adarve, “La noria trituradora de egos”, con el cual ayudarán a la investigación de la leucemia infantil, ya que todos los beneficios de su venta irán destinados al equipo de investigación de onco-hematología del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. El Ateneo Mercantil cede gratuitamente sus instalaciones para una sesión de coaching en grupo durante la presentación del libro.

Las preguntas que debes hacerte son: ¿Cumples años o vives años?; ¿Cuál es tu propósito en la vida?; ¿Dejas huella o pasas de puntillas por la vida? “La Noria Trituradora de Egos” es una novela donde se habla sobre la vida y te ayudará a encontrar respuesta, según indica la autora, a la pregunta “para qué estés en este mundo”.

¿Sientes que vas por el camino equivocado, en el que no encajas, y no vives la vida que te gustaría? ¿Estás subiendo a la noria de tu vida, que gira a una velocidad de vértigo, sientes miedo y no tiene control sobre ella? “La Noria Trituradora de Egos” te sumergirá en una infinidad de emociones muy similares a las que vives en tu día a día. Es necesario aprender a bajarse de esta trepidante noria que es la vida porque, desde tierra, aprendes a decidir a qué velocidad y en qué sentido decides que gire esta noria que es tu vida. En caso contrario, puedes lanzarte al vacío y sufrir grandes daños.