Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La que fuera directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), Gloria Lomana, presenta su libro “Juegos de Poder” en el Ateneo Mercantil de Valencia el próximo 12 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Actos. Asimismo, contará con la participación de la autora y los directores de Las Provincias, D. Julián Quirós, y del Levante-EMV, D. Julio Monreal, podrán desgranar esta magnífica novela que está cautivando a los lectores.

Lomana revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, además, de las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables.

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… Un empresario de comunicación todopoderoso traspasa los límites cuando pone en jaque al Gobierno y a las instituciones democráticas, mientras le siguen los pasos los Servicios de Inteligencia del Estado. Periódicos, cadenas de televisión, confidenciales, redes sociales… todo sirve en los planes de Marcelo Russo para manejar y dominar al Poder, mediante la compra, la amenaza y la extorsión.

Portada del Libro: