//No te pierdas el II Día del Socio: domingo 24 de Febrero
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Por segunda vez el Ateneo Mercantil de Valencia quiere premiar la fidelidad del socio ateneísta y vuelve a crear una nueva jornada de ocio, gastronomía y diversión este mes de febrero. Tras el éxito del primer ‘Día del Socio’ del pasado mes de junio, se vuelve a celebrar esta jornada en la que habrá almuerzo y comida gratis, en la que habrá baile, sorteos, visitas a las obras del edificio, por supuesto habrá visualización de vídeos, entre los que se encuentra la Ópera La Traviata de Giuseppe Verdi. Una jornada para que el socio la disfrute como si estuviera en su casa.

De esta manera, la Junta Directiva del Ateneo Mercantil presidida por la presidenta Carmen de Rosa quieren darle las gracias a todos y cada uno de los socios de la institución por participar a lo largo del año de todas las actividades que vienen desarrollando las diferentes áreas ateneístas. La agenda que está preparando de actividades está dedicada exclusivamente para el socio, para que todo el protagonismo recaiga en su figura y en nadie más. Una jornada que llega el próximo domingo 24 de febrero. Otro día de hermanamiento en la que se podrá de nuevo disfrutar de un amplio número de actividades y en el que todo el edificio sea una demostración de la vida, el corazón y la fortaleza de la institución.

Recordad que cada uno de los socios pueden venir acompañados por un acompañante y que todas las actividades serán gratuitas para ellos, aunque el acompañante deberá abonar 5 euros para disfrutar de ellas. Los tickets sólo los podrá sacar el socio y deberá abonar el del acompañante en el momento, por lo que cada socio podrá sacar en Secretaria dos tickets como máximo, ninguno más.

De este modo, el 24 de febrero, el Ateneo ha preparado una agenda repleta para ese II Día del Socio con el que se pretende de nuevo dejar el listón bien alto como ya se hizo en la primera edición. Será un encuentro distendido entre todos los que formamos la familia ateneísta.

Este es el programa de actividades:

9.30 horas: Recepción de socios | Hall de entrada

10 horas: Almuerzo de Titaina del Cabanyal | Salón Noble

De 11.30 a 13.30 horas: Visitas de las Obras del Ateneo Mercantil en grupos de 50 personas | Del 7º piso al Sótano

De 12.30 a 13.30 horas: Proyección Ciencia y Música por D. Carlos de la Flor | Salón de Actos

14 horas: Mascletà desde la Plaza del Ayuntamiento

14.30 horas: Degustación de Arroces | Salón Noble, Salón Stolz y Salón Sorolla.

16 horas: Sorteo y Baile | Salón Noble

16.30 a 18 horas: Opera La Traviata de Giuseppe Verdi | Salón de Actos

19 horas: Concierto de Música de los Domingos: Ciclo Amadeus Recital de Piano | Salón de Actos

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono