//Leonardo Da Vinci y su obsesión por el Relieve
Cargando Eventos

El gran maestro Leonado Da Vinci llega al Ateneo Mercantil de Valencia con una conferencia sobre la Monna Lisa que trae la escritora y especialista en la materia, Dª. Mª Dolores García Ruiz. La autora del best-seller “El secreto de Monna Lisa” nos descubre que el cuadro de La Gioconda del Louvre puede ser visto en relieve siguiendo las instrucciones que Leonardo dejó en sus manuscritos y mediante signos en el cuadro. La ponencia será en el Salón de Actos

Unas instrucciones que han permanecido ignoradas durante más de 500 años y que esta obra desvelará al lector para que disfrute de forma sencilla de ese magnífico efecto creado por Leonardo y que los acontecimientos se encargaron se sepultarlo en el olvido. Nadie ha contemplado La Gioconda tal y como Leonardo dispuso. Siguiendo los pasos, se puede disfrutar de su efecto relieve, comprender por qué Leonardo se empeñó en lograrlo y nunca más verás La Gioconda con los mismos ojos.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono