/, Social/III Premios Ateneo Mercantil Valencia 2018
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 10 de diciembre llega la gala de entrega de premios de la III edición de los Premios Ateneo Mercantil Valencia. Este año se vuelve a premiar a todas esas personalidades valencianas que han destacado de una manera u otra en su vida laboral y privada y han llevado el nombre de Valencia y de la Comunitat Valenciana por España y por todo el mundo. Tres ilustres personalidades que previamente a esta gala darán una ponencia en el III Simposio Premios Ateneo Mercantil de Valencia.

Este año en la categoría de Cultura, Educación y Deporte el premio ha recaído en David Albelda, embajador de la Liga, exfutbolista y capitán del mejor Valencia CF de la historia. En la categoría de Bellas Artes y Creatividad el premiado es Enrique Javier Arce Temple, actor en ‘La Casa de Papel’ y acaba de trabajar con Arnold Schwarzeneger en Terminator 6. Por último, en la categoría de Ciencia, Tecnología e Investigación, es para el proyecto Hyperloop de la UPV, un tren que puede alcanzar los 1.200 km/h, que recogerá el capitán del equipo, Javier Arroyo Medina.

Cartel:

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono