Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Foro Valencia tiene el placer de invitarle el próximo miércoles 28 de junio en Ateneo Mercantil de Valencia a una Mesa Redonda bajo el título “Un Consenso por Valencia” en la que participarán varios de los periodistas referentes de la cuidad: Bernardo Guzmán, jefe de informativos de Radio Valencia Cadena Ser; Majo Grimaldo, subdirectora de Las Provincias; Paco Lloret, director de CVRadio; Javier Alfonso, director de Valencia Plaza; Sergio Peláez, director de la Cadena COPE Valencia y un representante del Levante-EMV. El debate estará moderado por Héctor González, presidente de la Asociación de Periodistas Valencianos.

El Foro Valencia es una asociación que defiende los intereses de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana. Su presidente y directivo del Ateneo Mercantil, David González Wonham, les invita a que disfruten de este excepcional coloquio. A todos los integrantes de Foro Valencia les une una idea, una ilusión, una forma de vivir. Son apolíticos, están por encima de ideologías y partidos políticos, confesiones religiosas, afinidades empresariales y o sindicales, grupos de presión o cualquier tipo de entidad pública o privada.

Los fines de Foro Valencia

Según los estatutos, el primer fin de la asociación Foro Valencia es el anteriormente mencionado de la defensa de los intereses de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana “en el marco territorial del Estado por encima de ideologías y partidos políticos, confesiones religiosas, afinidades empresariales y/o sindicales, grupos de presión o cualquier tipo de entidad pública o privada”. Foro Valencia se describe como una asociación “absolutamente aconfesional y apolítica”.

Pero otros fines son “la divulgación, promoción y defensa de la Historia, tradiciones, fiestas, símbolos, deportes, instituciones, manifestaciones artísticas y demás actividades encaminadas al conocimiento histórico y cultural de la Comunitat Valenciana”, así como la defensa de las infraestructuras, inversiones, promoción económica, turismo y cualesquiera hechos generadores de actividad económica en el ámbito de la Comunidad Valenciana”.