Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil de Valencia ha aplazado el Concierto de la gran Orquesta Syberia del Grupo Montecarlo para la festividad de Sant Donis del próximo mes de octubre. Así el concierto que estaba programado para este sábado como arranque de la Feria de Julio 2017 que se producirá en nuestro Salón Noble pero a principios del mes de Octubre para conmemorar la Fiesta de la Comunitat Valenciana

Conforme llegue la fecha volveremos a informar del concierto y de las dos posibilidades de entrada que habrá para disfrutar de uno de los mejores directos que hay hoy en día de una orquesta valenciana.  El concierto que se incluirá en la Monada On Tour 2017 Syberia, la gira de este año de la Orquesta Syberia.

No puedes perdértelo. La Gran Orquesta Syberia pertenece al Grupo Montecarlo, que tan buena noche hizo pasar el año pasado a los socios y amigos en la Feria de Abril de 2016. Cientos de amigos del Ateneo se acercaron a nuestra casa para dar la bienvenida al verano y a la Feria de Julio en Valencia.