ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2018
LMXJVSD
« Ene  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

Nuestros Colaboradores

De Calle
Beher
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//Exposición Fotografía: IX Concurso Fallas 2017 y IV Concurso 9 D’Octubre – Carlos Tonda
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil de Valencia no descansa ni en los meses de verano y para los amantes de la fotografía se ha preparado una intersante exposición de fotográfica en el Salón Noble de la institución que recogerá todas las obras de los dos Concursos por excelencia de nuestra casa: el IV Concurso de Fotografía Fallas 2017 y el IX Concurso de Fotografía 9 D’Octubre – Carlos Tonda.

Hay que recordar que el IX Concurso Fotográfico para Aficionados “Ateneo Mercantil Valencia – Fallas 2017” recibió muchísimas obras hasta el pasado 30/04/2017, que fue la fecha límite que se dio para presentar las propuestas. Ya se conoce los tres primeros clasificados y estarán expuestas sus fotografías junto a la de los participantes. Las obras premiadas son en propiedad del Ateneo Mercantil de Valencia y se exponen en el Salón Noble.

Por otra parte, también estarán visibles las instantáneas que participaron en el IV Concurso de Fotografía 9 de Octubre “Carlos Tonda” y cuyo premio recayó en Pablo Carreres Gargallo, por la obra “Non Nobis Domine”. Una edición del concurso en la que se presentaron 38 fotografías, todas ellas de gran calidad, y en la que tambiénse llevaron premio: “Fervor, devoció i tradició”, de Mª Jesús Seguí Roselló, el segundo premio, y“La Moma y el Momo”, de Leonor Linares Pedro, el tercero. Se concedió un Accésit a la fotografí “Tapats”, de Reyes Cerdá Mira.