Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil de Valencia no descansa ni en los meses de verano y para los amantes de la fotografía se ha preparado una intersante exposición de fotográfica en el Salón Noble de la institución que recogerá todas las obras de los dos Concursos por excelencia de nuestra casa: el IV Concurso de Fotografía Fallas 2017 y el IX Concurso de Fotografía 9 D’Octubre – Carlos Tonda.

Hay que recordar que el IX Concurso Fotográfico para Aficionados “Ateneo Mercantil Valencia – Fallas 2017” recibió muchísimas obras hasta el pasado 30/04/2017, que fue la fecha límite que se dio para presentar las propuestas. Ya se conoce los tres primeros clasificados y estarán expuestas sus fotografías junto a la de los participantes. Las obras premiadas son en propiedad del Ateneo Mercantil de Valencia y se exponen en el Salón Noble.

Por otra parte, también estarán visibles las instantáneas que participaron en el IV Concurso de Fotografía 9 de Octubre “Carlos Tonda” y cuyo premio recayó en Pablo Carreres Gargallo, por la obra “Non Nobis Domine”. Una edición del concurso en la que se presentaron 38 fotografías, todas ellas de gran calidad, y en la que tambiénse llevaron premio: “Fervor, devoció i tradició”, de Mª Jesús Seguí Roselló, el segundo premio, y“La Moma y el Momo”, de Leonor Linares Pedro, el tercero. Se concedió un Accésit a la fotografí “Tapats”, de Reyes Cerdá Mira.