///Expoforum Valencia - Conferencia TEDxUPValènciaSalon: “El futuro de la moda es sostenible o no será”
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Nueva conferencia TEDxUPValènciaSalon en Ateneo Mercantil de Valencia dentro de Expoforum Valencia 2019. La ponencia será el próximo 26 de junio a las 19 horas en el Salón de Actos y llega bajo el título "El futuro de la moda es sostenible o no será" y la ponente será Dª. Mariola Marcet, que tiene formación en Diseño Técnico Industrial por la UPV y en Diseño de Interiores. La conferencia está organizada por la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Sabías que la industria de la moda es la segunda más contaminante? En la conferencia se analizarán las razones y también las soluciones, qué podemos hacer cada uno de nosotros para consumir de manera más sostenible. Recuerda que la entrada es Gratuita pero se tiene que hacer Inscripción. Si quieres asistir a la conferencia tienes que darte de alta aquí:

Inscripción para la Conferencia

Mariola Marcet
Mariola Marcet tiene formación en Diseño Técnico Industrial por la UPV y en Diseño de Interiores, sector en el que ha transcurrido su carrera profesional durante más de 12 años. Su pasión por la moda y la sostenibilidad, le lleva a fundar en 2011 “De armario a armario” novedosa iniciativa que reinventa el trueque de prendas de vestir. En 2016 crea, junto con un equipo de trabajo, Upcyclick, una plataforma que usa la tecnología para conectar personas y generar comunidades que faciliten la customización o upcycling, potenciando el consumo colaborativo y de proximidad, contribuyendo a la reducción del impacto medioambiental y social negativo de la industria de la moda. El proyecto se llevó la distinción a la mejor Startup de Impacto Social del #DrivingProgram de Social Nest y fue finalista en el concurso de startups del Ouishare Fest 2017. Actualmente , Upcyclick colabora con el proyecto “The care label Project” de AEG y ha realizado talleres de customización para empresas y asociaciones internacionales como Greenpeace, Desigual y C&A, entre otras.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono