Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo mes de diciembre, entre los días 10 y 14, los socios podrán comprobar de primera mano, el estado de las obras y el acondicionamiento que está sufriendo el edificio para cumplir la normativa vigente. Si eres socio del Ateneo Mercantil ya puedes programar tu visita para ver las mejoras de nuestra sede social. Así, el próximo mes de diciembre, 150 socios podrán ver las obras terminadas y las que están en ejecución. Reserva tu plaza en Secretaría y descubre las ‘entrañas’ del Ateneo Mercantil, lugares en los que nunca has estado, como los sótanos.

El Ateneo Mercantil va a poner a disposición del socio un servicio de visitas guiadas por el edificio para que conozcan las obras que se han llevado a cabo a lo largo de las siete plantas y de los sótanos del inmueble. Obras que son necesarias para adecuar el edificio a la normativa vigente tanto en materia de seguridad contra incendios como de movilidad para un plan de evacuación.

Descubre todas las reformas y las obras que, en el día a día, no son posibles de ver y que son muy importantes al igual que necesarias. Programa tu visita junto a otros socios: un servicio de dos visitas cada día, a las 12 y a las 13 horas, y que están programadas para los días 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre. Reserva tu plaza de manera gratuita en Secretaría.

Descubre la bomba y los depósitos de agua que se han instalado en el sótano, el nuevo cuarto donde se guardan los cuadros del Salón de Otoño; la ignifugación de las vigas y el refuerzo de la acera de la plaza del Ayuntamiento, el cuidado de las zapatas del edificio, todo el sistema antincendios distribuido por las distintas plantas, las puertas RF, el plan de evacuación… No te la puedes perder.

Cartel: