ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Balneario Alameda
Pepe Boscá Ópticos
Beher
AMA Valencia
Instituto Geriátrico Valenciano
Innova Ocular
Novaedat
Sar Quavitae
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//El festival literario ‘VLCNegra’ llega al Ateneo: Conoce de cerca a Joël Dicker
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Del 5 al 14 de mayo se celebra en el Valencia, el festival literario más relevante de la ciudad, tanto que se ha consolidado en el panorama nacional y es una de las citas que más buscan los lectores de este género literario. El Ateneo Mercantil de Valencia será una de las 20 sedes que tiene el festival, en el que se realizarán dos encuentros con los dos escritores más importantes del evento.

Así el próximo 8 de mayo se realizarán estas dos entrevistas personales que correrán a cargo del periodista Ramón Palomar. La primera de las entrevistas llegarán a las 19.00 horas, con Mateo Rizzo, que es el responsable del proyecto Save Nhaima. Bajo el título: “Una vida mejor para Nhaima”, que es el proyecto Save Nhaima, causa solidaria del festival. MATEO RIZZO es el responsable del proyecto Save Nhaima, el responsable de esta estremecedora causa viaja desde Italia para contarnos cómo la ayuda desinteresada de unos pocos puede hacer tanto. Este será el proyecto solidario de VLCNEGRA.

Posteriormente, a las 20.00 horas, la entrevista de Ramón Palomar será a Joël Dicker, que es uno de los escritores más rompedores y exitosos del momento en Europa. Un superventas precoz y brillante que tiene mucho que contar. La entrevista llega bajo el título: “La Verdad sobre el Caso Joël Dicker”.