Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Del 5 al 14 de mayo se celebra en el Valencia, el festival literario más relevante de la ciudad, tanto que se ha consolidado en el panorama nacional y es una de las citas que más buscan los lectores de este género literario. El Ateneo Mercantil de Valencia será una de las 20 sedes que tiene el festival, en el que se realizarán dos encuentros con los dos escritores más importantes del evento.

Así el próximo 8 de mayo se realizarán estas dos entrevistas personales que correrán a cargo del periodista Ramón Palomar. La primera de las entrevistas llegarán a las 19.00 horas, con Mateo Rizzo, que es el responsable del proyecto Save Nhaima. Bajo el título: “Una vida mejor para Nhaima”, que es el proyecto Save Nhaima, causa solidaria del festival. MATEO RIZZO es el responsable del proyecto Save Nhaima, el responsable de esta estremecedora causa viaja desde Italia para contarnos cómo la ayuda desinteresada de unos pocos puede hacer tanto. Este será el proyecto solidario de VLCNEGRA.

Posteriormente, a las 20.00 horas, la entrevista de Ramón Palomar será a Joël Dicker, que es uno de los escritores más rompedores y exitosos del momento en Europa. Un superventas precoz y brillante que tiene mucho que contar. La entrevista llega bajo el título: “La Verdad sobre el Caso Joël Dicker”.