Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El proyecto consiste en la realización de una serie de exposiciones de obra sobre papel en la que artistas plásticos ceden sus obras para su exposición y venta. Serán obras de pequeño formato (14×20 cm) y con un precio de venta al público de 20€. La recaudación se destinará a la investigación en enfermedades autoinflamatorias.

Tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia del 3 al 5 de marzo de 2017 en horario de 17 a 20h. La entrada es gratuita. El grupo de artistas Cendra colabora con Stop FMF en este proyecto tanto en la logística del mismo como donando obra.

La Fiebre Mediterránea Familiar y los Síndromes Autoinflamatorios son enfermedades poco frecuentes y por tanto poco conocidas y a las que se dedican pocos recursos a su investigación y a la obtención de fármacos que mejoren la calidad de vida de los afectados.

Por eso desde Stop FMF lanzamos este proyecto que tiene como objetivos dar visibilidad a la Fiebre Mediterránea Familiar y los Síndromes Autoinflamatorios así como recaudar fondos para la investigación en estas patologías.