ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Balneario Alameda
Pepe Boscá Ópticos
Beher
AMA Valencia
Instituto Geriátrico Valenciano
Innova Ocular
Novaedat
Sar Quavitae
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//ConCienciArte: Exposición solidaria por las enfermedades raras
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El proyecto consiste en la realización de una serie de exposiciones de obra sobre papel en la que artistas plásticos ceden sus obras para su exposición y venta. Serán obras de pequeño formato (14×20 cm) y con un precio de venta al público de 20€. La recaudación se destinará a la investigación en enfermedades autoinflamatorias.

Tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia del 3 al 5 de marzo de 2017 en horario de 17 a 20h. La entrada es gratuita. El grupo de artistas Cendra colabora con Stop FMF en este proyecto tanto en la logística del mismo como donando obra.

La Fiebre Mediterránea Familiar y los Síndromes Autoinflamatorios son enfermedades poco frecuentes y por tanto poco conocidas y a las que se dedican pocos recursos a su investigación y a la obtención de fármacos que mejoren la calidad de vida de los afectados.

Por eso desde Stop FMF lanzamos este proyecto que tiene como objetivos dar visibilidad a la Fiebre Mediterránea Familiar y los Síndromes Autoinflamatorios así como recaudar fondos para la investigación en estas patologías.