//Comida de Fin de Curso de las Actividades Culturales
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un año más celebramos la comida fin de curso de las actividades culturales del Ateneo Mercantil, momento en el que todos los asistentes a las conferencias, ponencias, a los conciertos de música, al Aula Cultural, Tertulia Taurina, étc, pueden relacionarse con sus compañeros y con los ponentes y profesores. Un momento especial en el que intercambian impresiones con todos los que a lo largo del año han escuchado atentamente.

Una comida que se celebra todos los años para dar por concluido el año de las Actividades y Visitas Culturales, en el que vuelve a cobrar suma importancia las Aulas de Poesía, los grupos de lectura, los visitantes a los grandes viajes con el Ateneo… Tras la comida se volverá a hacer un pequeño homenaje a los ponentes de las tertulias y a los “cicerones” de las visitas culturales.

Cabe recordar que para ese día se ha organizado una visita a las 11 horas al Real Colegio Seminario de Valencia, que hay que inscribirse aparte de esta comida y pueden hacerlo en Secretaría, y para la sobremesa se ha organizado una conferencia gratuita que imparatirá D. Salvador Raga y que llega bajo el título: "Curiosidades del Corpus de Valencia".

El menú de la comida tiene un precio de 18 € y consta de Ensalada de Verduras y bufala con vinagreta agridulce para cada cuatro comensales, un plato de arroz a banda, un segundo plato a elegir entre Merluza en salsa con fallecet de trigueros o Carrillera Ibérica con patatas gratén, mientras que de postre podrán disfrutar de un lingote crujiente y canela. La bebida y la bodega será vino tinto y blanco 'Ladrón de Lunas', café y champán. Recuerda que las reservas se han de realizar en la Secretaría del Ateneo y que se tiene que elegir la mesa en el restaurante.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono