Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Como viene siendo tradición todos los años, el Ateneo organiza un ciclo de cine infantil para que los más pequeños de la casa puedan pasar una tarde agradable.

La primera película que se proyectará será “Bebé Jefazo”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Exclusivo para soci@s del Ateneo y familiares

No te la pierdas!!!

Como siempre, en Navidad, los más pequeños de la casa son protagonistas en el Ateneo.

Sinopsis:

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

Esta comedia familiar de animación está dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind) y en la versión original las voces de los personajes son las de los actores Alec Baldwin (La verdad duele, Blue Jasmin), Tobey Maguire (El caso Fischer, El gran Gatsby), Lisa Kudrow (La chica del tren, Malditos vecinos 2), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel.