///Ciclo de Moda: “Las gafas dicen mucho de tí” por Asun Oliver
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo encuentro del Ciclo de Moda del Ateneo Mercantil será el próximo 27 de febrero a las 19.30 horas en el Hall del sexto piso y la conferencia llega bajo el título: “Las gafas dicen mucho de tí”. En esta ocasión se ha invitado a la ‘Dama de las gasfas’, que no es otra que Dª. Asunción Oliver, Directora de Asun Oliver Ópticas con más de 30 años de experiencia en el mundo de la óptica y acústica. La ponente es licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica y master por el Centro Boston de Optometría.

A diferencia de otras muchas cosas, la suerte que existe con las gafas es que hay muchas. Entre la infinidad de colores, formas y volúmenes, podemos encontrar esas que dicen mucho de nosotros. En la óptica Asun Oliver les gusta decir que existen las gafas perfectas para cada uno de nosotros. Y lo son, porque logran decir mucho de lo que eres y lo que quieres que lo otros vean en ti. ¿Eres osado? Juega con las formas y los colores. ¿Eres práctico? Busca la comodidad y la fácil. ¿Eres romántico? Busca unas gafas clásicas que nunca pasen de moda. Las gafas no son un complemento. Son la expresión de tu personalidad y tu forma de ver la vida. Así que sé exigente, tómate tu tiempo y déjate asesorar en la búsqueda de tus próximas gafas.

Llevar gafas te hace parecer mejor chico o chica. En el cine o en la literatura el simple hecho de prescindir de las gafas sirve para cambiarte. Algunos ven en las gafas como una pantalla, o lo que es peor, una imaginaria ancla a las pasiones. Parece que sin gafas revelas más de tu personalidad, puedes ser más atrevido y dejas atrás algo de introversión. Las gafas dicen muchísimo de ti.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono