ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Beher
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//Aula Las Provincias: Presentación del ‘Almanaque 2017’
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cumpliendo con una tradición que arranca en 1880, un año más el Almanaque de LAS PROVINCIAS llega puntual a su cita con los lectores y se presentará en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil. El segundo diario más antiguo de los que se publican en España, fundado en 1866, sigue haciendo historia y el próximo miércoles 31 de enero -coincidiendo con la fecha de su primer número- pondrá a disposición de los valencianos una nueva edición del Almanaque. La publicación, que surgió 14 años después de que el periódico saliese a la calle, se ha convertido en una guía fundamental para recordar todo aquello que ya ha pasado, lo que ha marcado la agenda del año.

Por tan solo un euro más, con su ejemplar de LAS PROVINCIAS, el Almanaque le ofrece a partir del 31 de enero, más de 200 páginas que condensan las mejores fotografías, las portadas más relevantes, las viñetas, las historias y los artículos de opinión de un año marcado por los vientos de cambio a nivel mundial. La publicación estará disponible en su punto de venta habitual.