//Asamblea General de Socios Sesión Extraordinaria – Diciembre 2017
Este evento ha pasado.

La Junta Directiva del Ateneo Mercantil de Valencia, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 29 de noviembre de 2017, acordó, por unanimidad, convocar la Asamblea General de Socios Extraordinaria, que se celebrará en el Salón de Actos, el próximo miércoles, día 20 de diciembre de 2017, a las 18.30 horas, en primera convocatoria y a las 19.00 horas, en segunda convocatoria, para tratar tres puntos del orden del día:

En primer lugar se realizará la lectura y aprobación, en su caso, del acta de la última sesión ordinaria y de las extraordinarias que hubieran podido celebrarse durante el año transcurrido. En segundo lugar se realizará el examen y la aprobación, en su caso de los Estatutos de la entiodad, actualizados, modificados y refundidos, con la revocación del anterior reglamento, cuya documentación se encuentra a disposición de los señores socios en la Secretaría de la entidad. Mientras que en tercer lugar se discutirá y se aprobará, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2018. Los señores socios del Ateneo mercantil que deseen formular alguna cuestión a debatir, respecto a los temas del orden del día, deberán presentarlo, por escrito, en la Secretaría, con 48 horas de antelación a la Junta.

Aviso de documentación de consulta para la Asamblea General de Socios Extraordinaria

Se pone en conocimiento de los Señores Socios que, en cumplimiento de lo dispuesto en el  Capítulo III, Artículo 10º-3, del vigente Reglamento de la Entidad, se encuentran depositados en Secretaría, a disposición de cuantos socios deseen examinarlos, los siguientes documentos para la Asamblea General de Socios Extraordinaria que se celebrará en el Salón de Actos el día 20 de diciembre de 2017:

• El Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el pasado 21 de marzo de 2017.
  • El Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada el pasado 21 de marzo de 2017.
  • El Borrador de los Estatutos del Ateneo Mercantil de Valencia, actualizados, modificados y refundidos, con la revocación del anterior Reglamento.
  • Presupuesto de la entidad para el ejercicio 2018 con la Memoria Presupuestaria.

Pincha aquí para ver el Borrador de la Actualización de los Estatutos

Pincha aquí para ver la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria del 20 de diciembre

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq