ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Balneario Alameda
Pepe Boscá Ópticos
Beher
AMA Valencia
Instituto Geriátrico Valenciano
Innova Ocular
Novaedat
Sar Quavitae
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//Acto Presentación IV Edición StartUp Europe Accelerator 2017
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil de Valencia presenta este martes las bases de la IV edición del StartUp Europe Accelerator 2017 como integrante de StartUp Europe Awards Alliance. El Ateneo Club de Innovación y Empresa y el Ateneo Mercantil prosiguen en su apoyo a las startups y a los emprendedores y de ahí que haga gala de esta distinción que otorga la Comisión Europea y el Comité de las Regiones de la Unión Europea.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que el Ateneo Club de Innovación y Empresa, gracias a la colaboración con la Fundación Finnova en Bruselas (Bélgica) lanza la convocatoria de esta distinción. En el acto habrá tres ponentes: el integrante del Ateneo Club de Innovación y Empresa, D. Vicente Gomar, que hará una breve introducción sobre el premio y hablará sobre la convocatoria pública. Luego le llegará el turno a la Fundación Finnova que explicará en qué consisten los StartUp Europe Awards, unos premios de gran prestigio que se otorgarán en Europa en el ámbito de apoyo a emprendedores, una iniciativa promovida por la Comisión Europea e implementada por la propia Fundación Finnova. Por último, se cederá la palabra al ganador de la tercera edición de los premios StartUp Europe Accelerator que en 2016 recayó en la startup valenciana Astronical Space Industries del emprendedor Juan Besari.

Juan Besari podrá explicar en primera persona como la startup valenciana recibió mentorización personalizada por la Fundación Finnova para internacionalizarse a través de las herramientas que ofrece la Unión Europea, además del conocimiento de las vías para acceder a fondos UE como Instrumento Pyme y Horizonte 2020.

Las Bases del Concurso