El pasado martes 2 de julio en la Sala de Exposiciones del Ateneo Mercantil contamos con la presencia de tres de los emprendedores sociales más importantes de Valencia, en el ciclo Startups y Emprendedores, y que llevó por título “La huella que dejamos: Emprender generando impacto”. Un acto organizado por el Ateneo Club de Innovación y Empresa que fue grabado por las cámaras de Canal 7 Tele Valencia y patrocinado por Caixa Popular. Los ponentes compartieron con los asistentes la que ha sido la evolución de sus proyectos y su opinión sobre la situación del tercer sector en Valencia:

Majo Gimeno: Fundadora y directora de Mamás en Acción, seleccionada por la Fundación Botín para su programa Talento Solidario y que en este 2019 ha comenzado su expansión por toda España. Una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos.

Nacho Grande: Director de Cáritas Diocesana Valencia, quien lídera las acciones de Cáritas para ayudar a las familias y colectivos que requieren soporte a través de sus más de 6.000 voluntarios.

Pedro Carceller: Fundador de NSD+, Amigos de Nazaret, proyecto solidario que pone en el centro del trabajo el futuro y la igualdad de oportunidades de los pequeños protagonistas.

Galería de Imágenes: