El disparo de la Pirotecnia Turís fue corto, preciso y extremadamente potente. El terremoto que organizó la empresa valenciana ha sido el mejor hasta el momento de todas las mascletàs, ya que jugó con la intensidad y con el perímetro de toda la plaza para ofrecer al público un espectáculo directo en el que no se escondió nada y mostró todo el potencial que tiene, no se dejó ningún ‘As’ en la manga y puso toda la carne en el asador. El terremoto terrestre final fue de 15 segundos, el más rápido hasta el momento.

Turís dejó su firma desde el principio del disparo: traca valenciana, intensidad progresiva y un terremoto terrestre de los que hacen vibrar los corazones del público de la Catedral de la Pólvora. A toda la mascletà le acompañó un aéreo bien montado y fuego sin parar.

En el Ateneo Mercantil de Valencia contamos con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, la teniente alcalde del Ayuntamiento, Sandra Gómez, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, la socialista Pilar Bernabe, el diputado delegado de Proyectos Europeos, Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y Contractación, Bartolomé Nofuentes. Además, nos visitaron la Fallera Mayor de Torrente, Carmen Raga Ortí y la Fallera Mayor Infantil, Leyre Gallego Ruiz, junto a sus cortes de honor. 

Galería de Imágenes: