El señorial Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia ha acogido la gran cita anual de moda, diseño, glamour y también de solidaridad de la ciudad de Valencia. La 4ª Gala Benéfica a favor de la Asociación de Familiares del Alzheimer de Valencia (AFAV) ha sido organizada por Brotocó Atelier, que ha presentado un desfile de moda que ha cautivado a los presentes. Un año mas se agotaron las entradas de un evento, que tenía un coste de 10 euros, que han ido destinados a AFAV.

Una tarde mágica en la que los diseños y creaciones de Nadia Zein, L’Atelier de la Seda y Brotocó Atelier sorprendieron a todos. El Ateneo Mercantil de Valencia ha sido premiado por su continua colaboración y su enérgico trabajo con las causas benéficas y su presidenta, Carmen de Rosa, recogió el galardón de manos de la presidenta de AFAV, Juana García.

Esta fue la cuarta gala benéfica que organiza Rosa María Fenollar, fundadora de Brotocó Atelier, y que cada año destina a una causa benéfica. Además, Rosa María Fenollar ya ha colaborado en otras ocasiones, de manera desinteresada, con AFAV, donando algunas de sus piezas de joyería. Los diseñadores que expusieron sus colecciones colaboraron desinteresadamente en esta gala, al igual que Judith Fenollar “Aspirante a Miss Divina”, blogger de moda que presentó la gala junto con el estilista Tono Sanmartín, y las modelos, tanto niñas como mayores.

Además, acompañando a los diseños de joyas de Brotocó Atelier y vistiendo a las modelos, colaboraron la boutique Alalba, Amado Peleteros y los tocados de Masario. También han colaborado en este evento el estilista Tomás Salcedo; el DJ Kike Jaén; el diseñador Eduardo Jairycovich; y la coordinadora del desfile, Mercedes Coret.

Galería del desfile: