La pirotecnia andaluza Alpajurreña trajo a la plaza del Ayuntamiento el "martilleo de Thor". La mascletà de este sábado 4 de marzo es hasta el momento el mejor disparo de todos, ya que un martilleo intensivo en la última retención fue lo más innovador que se ha visto por el momento en las mascletaes en este 2017. La pirotecnia de Ugíjar creo un efecto en la última retención para facilitar que la gente la reconociera, con un martilleo intensivo que se le llamó el 'martilleo de Thor' antes de llegar al terremoto final.

Este efecto fue lo mejor de una mascleta que fue de menos a más y que acabó siendo una de las mejores. Se logró algo insólito en la última retención, pero con el terremoto último se remató y se bordó una mascletà que fue impresionante para todo el público que se congregó en la plaza del Ayuntamiento.

La pirotecnia Alpujarreña se remonta al año 1890 y es actualmente la cuarta generación la que regenta la empresa, con los hermanos Alfonso, Juan y Antonio Baños Muñoz. La Alpujarreña se estrenó en 2016 en Valencia y en este 2017 ha dejado una grata impresión en la catedral de la pólvora, en la plaza del Ayuntamiento. Nuevamente el edificio del Ataneo Mercantil se llenó de socios y amigos, y también de personalidades. Nos visitó el ex entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido.

Si quieres recibir al instante todos los vídeos de fallas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

No te olvides de compartir tus fotos en Twitter e Instagram con el hashtag #FallasAteneo2017

Galería de Fotos: