El Ateneo Mercantil de Valencia abrió su temporada 2017-18 de conciertos con la actuación de la Federación de Folklore de la Comunitat Valenciana este lunes 9 de octubre en el Salón de Actos; una actuación que sirvió, además, para cerrar los actos festivos del día 9 de Octubre en nuestra institución. EL Ateneo sigue defendiendo las tradiciones valencianas y nuevamente trajo los bailes regionales a nuestro teatro.

A las 18:00 horas arrancó un concierto en el que hubo danza regional al son de la dolçaina y el tabalet. Los bailes y las canciones tradicionales pusieron un broche perfecto a un día festivo, al gran día de los valencianos.

Asimismo, el concierto en el Ateneo Mercantil sirivió para cerrar un fin de semana en el que la Federación de Folklore de la Comunitat Valenciana realizó la ‘Mostra de Folklore’ que en la carpa de la plaza exterior de Nuevo Centro y una ‘Dansà Popular’ el domingo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y que realizó a través de la Regidoria de Cultura Festiva.

Galería de Imágenes: